Como subir vídeos al facebook

La reproducción automática de los vídeos en facebook  abre una gran oportunidad de impacto para toda empresa que sepa usarlo.


Artículo relacionado: Crear una tienda online en facebook

Subir un vídeo de forma correcta:

  • Nosotros en buenas prácticas, recomendamos subir los vídeos cuya finalidad es generar algún impacto para nuestra empresa desde una computadora , por ofrecer acceso a ciertas características que en versiones para dispositivos son difíciles de hallar, de no ser posible ello en un primer momento, no hay mayor complicación, lo podemos editar posteriormente en nuestra computadora.

Vamos a la publicación, en el superior derecho hay una “ V”, click para visualizar sus opciones, click en Editar publicación.

1-video


También te puede interesar: Destacar en Internet

Título del vídeo: No parece muy relevante pero si lo és, aunque el título no aparece en la publicación, si aparece en la pestaña de vídeos, además de volverlo más fácil de ubicar.

2-video

 

3video

  • Etiquetas de Vídeo: No muy empleado por muchos usuarios, las etiquetas sirven para dar una categoría al vídeo, también sirve para ubicarlo, por si otras personas buscan dicha categoría por medio de un hashtag.
  • Personalizar la vista previa, en muchas ocasiones la captura seleccionada por facebook como vista previa es la menos “adecuada”, esto tiene consecuencias si tenemos presente usuarios que tienen configurado su facebook móvil en la opción de cuidar datos, esto impide a los vídeos reproducirse de forma automática, a si lo primero que ven es la captura seleccionada, por suerte podemos seleccionar 10 opciones de vista previo o mejor aún subir una completamente personalizada, recomendación importante, la imagen debe de tener las mismas dimensiones de nuestro vídeo.
  • Agregar subtitulos al video, en esta pestaña subimos nuestro archivo SRT ( texto debidamente sincronizado con nuestro video ), útil para presentar un tema en otro idioma o con audio muy defectuoso.
  • Uso del hashtag ( #) , muy pocas personas saben la utilidad de esta herramienta, tiene la misma función que en Twitter, usar dicha palabra como una etiqueta, a si una persona al hacer click en la misma palabra o usando la barra de búsqueda , podra encontrar todas las publicaciones que comparten dicho hashtag.


Te puede interesar: Crear una pagina web para moviles con Facebook Canvas

Comenta:

 

jlpintado

Mi nombre es José Luis vivo en Lima ( Perú ) y soy un diseñador Gráfico especializado en los medios digitales, cuento con certificación oficial en Google Adwords y 3 años de experiencia en facebook ADS . Puedes contactarme a pintado.con@gmail.com

You may also like...

%d bloggers like this: