Como activar la tienda de facebook en mi pagina

Facebook actualmente permite agregar una tienda a todo tipo de paginas (fanpage ) sin importar la categoría a la que pertenece, pero dependiendo de este y otros factores la tienda estará más oculta para algunos, veamos como poder encontrar la tienda de facebook y activarla.



¿Por qué no veo la opción para agregar la tienda de facebook en mi pagina?

1 – La tienda de facebook solo es visible y pueden activar las personas con rango de administrador sobre la pagina,  los editores y demás roles no tienen esa opción.

Te  va interesar: Verificar mi pagina de facebook – Insignia gris.

2- Si su pagina pertenece a una categoría de negocio ( contratista, carnicería, diseñador gráfico,  restaurante, etc ) la tienda aparece por defecto como opción para activar en el menú de la pagina, recalcando que solo es visible para los administradores.

activar tienda de facebook



Soy  administrador, pero no veo la opción de la tienda ¿ Qué pasa?.

Las categorías que no se engloban dentro de negocio, como lo  son: blog personal, figura publica, comunidad, etc, la opción de la  tienda esta oculta, para habilitarla debe realizar los siguientes pasos.

Aqui hay un vídeo con los pasos, paciencia Ya carga:




Te va interesar: Crear una tienda online en facebook Gratis


Si te esta gustando síguenos en Facebook  ( el artículo continua abajo ) :

Suscribete:




Búsqueda personalizada

jlpintado

Mi nombre es José Luis vivo en Lima ( Perú ) y soy un diseñador Gráfico especializado en los medios digitales, cuento con certificación oficial en Google Adwords y 3 años de experiencia en facebook ADS . Puedes contactarme a pintado.con@gmail.com

You may also like...

Vamos comenta:

%d bloggers like this: